Construcciones y reformas en Ourense y provincia

Reformas, rehabilitaciones y obra nueva

En Edinor queremos ser su empresa constructora en Ourense, para ayudarle y asesorarle siempre que necesite llevar a cabo cualquier trabajo relacionado con la arquitectura y la construcción.

Es por ello que contamos con un equipo de profesionales especializados en distintas ramas y campos, como la ingeniería, la construcción o la electricidad. De esta manera somos capaces de afrontar con solvencia todos los proyectos de principio a fin y ofrecer un servicio llave en mano. Con esto, conseguimos que nuestros clientes se sientan seguros, que los proyectos sean mucho más rápidos y generen menos estrés en las personas implicadas.

En Edinor dejamos la obra completamente lista para ser utilizada. Ofrecemos nuestros servicios en Ourense ciudad y provincia.

Reformas

Le ayudamos a darle un aire nuevo a cualquier estancia de su hogar, local comercial, oficina... En Edinor ayudamos a nuestros clientes con la reforma de sus casas, ya sea esta parcial (una estancia) o completa (todo el inmueble). Reformas de cocinas, baños, habitaciones, despachos... En Edinor le asesoramos para encontrar las mejores calidades y opciones de decoración, siempre combinando el buen gusto con la funcionalidad.

Rehabilitaciones

Cada vez son más las personas que se deciden por dar una segunda oportunidad a una vivienda antigua en vez de construir una desde cero. Y es que se trata de una opción no solo más sostenible, si no con la que conseguimos resultados con encanto y personalidad. Además, las ubicaciones de casas antiguas se tratan en muchas ocasiones de lugares envidiables. En Edinor llevamos a cabo los estudios pertinentes para determinar las necesidades de rehabilitación de un inmueble y conseguir un resultado óptimo a nivel estético, funcional y de seguridad.

Obra nueva

Una de nuestras especialidades es la proyección y construcción de obra nueva, viviendas o edificios desde cero. Ofrecemos un servicio integral, que nos permite abarcar estos proyectos en su totalidad. Arquitectos, albañiles, aparejadores, electricistas, pintores, carpinteros... toda una serie de profesionales que se ponen al servicio del proyecto de obra nueva, consiguiendo unos resultados de máxima calidad y llave en mano, listos para utilizar.

Obra pública

En Edinor también estamos capacitados para trabajar para organismos e instituciones públicas. Particulares y Ayuntamientos son nuestros clientes más frecuentes, llevando a cabo tareas de reformas, rehabilitaciones, ampliaciones y construcciones para el sector público de Ourense y provincia.

Pida presupuesto y estudio sin compromiso

En Edinor ofrecemos a todos los clientes que estén pensando en realizar una obra nueva, reforma o rehabilitación en Ourense la posibilidad de dejar que nuestra empresa de arquitectura y construcción realice el estudio y valoraciones iniciales, así como la solicitud del presupuesto, de forma totalmente gratuita.

Reciba asesoramiento profesional, atento y personalizado para comenzar su proyecto. Cuente con nosotros para ello, y empiece así con toda seguridad garantizada.

Contactar ahora